Muradgarcía Estudio repasa sus últimos proyectos en la jornada de Grupo Vía


El Estudio de Arquitectura Muradgarcía ha participado en la jornada Grandes Proyectos de Arquitectura organizada en Valencia por Grupo Vía, donde ha dado a conocer sus últimos proyectos. El evento reunió a más de 100 profesionales del sector y a una selección de destacados despachos de arquitectura de la capital valenciana que presentaron los últimos trabajos que habían puesto en marcha.

El arquitecto Málek Murad, integrante junto a María García de Muradgarcía Estudio, mostró diferentes trabajos como las nuevas oficinas de la startup Flyware en Valencia;  proyectos educativos como la Escuela Infantil Ros Belda o la rehabilitación y ampliación del Colegio San Francisco de Borja en Gandía; la intervención en la fachada exterior del estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla así como otros trabajos en viviendas o farmacias.

Grupo Vía es una empresa española, nacida en Barcelona en el año 2000, que edita diversas publicaciones de prestigio en torno al sector inmobiliario, hotelero, arquitectura e interiorismo y sanidad. Además de este trabajo editorial se han posicionado como uno de los creadores más importantes de espacios de networking a través de las numerosas actividades que, en torno a los sectores anteriormente citados, organizan en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Valencia, Málaga, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Marbella o Málaga, donde se suceden importantes oportunidades de negocio entre clientes y sus prescriptores.

 

Edit your profile

YOU MAY ALSO LIKE

LEAVE A COMMENT