FARMACIA SERIGÓ

La Farmacia Serigó está situada en la calle más significativa del casco urbano de Pedralba, la calle de la Acequia, que recibe su nombre por la acequia de origen musulmán que conectaba con el antiguo molino. Su característica más importante es que el acceso a las históricas viviendas de ese vial se produce a través de varios puentes.

 

Su ubicación condiciona el interiorismo planteado, formalizado mediante el uso de un material noble como es la madera, que reviste la mayor parte de los paramentos del local, mediante estanterías donde se presenta el producto de parafarmacia, convirtiendo su funcionalidad en la estética predominante.

Las estructuras sustentantes de las baldas, realizadas en acero negro de perfil cuadrado, se prolongan en los techos convirtiéndose en los carriles electrificados que permiten el uso cambiante de los focos que alumbran el espacio, a la vez que regularizan geométricamente todo el ambiente. Todo el mobiliario ha sido ejecutado por Inside Pharmacy.

En cuanto al uso funcional, se ha realizado un cuidadoso estudio de circulaciones, con las zonas de exposición de producto a disposición del público desde la entrada a los mostradores de atención al público, donde destaca el jardín vertical de fondo de perspectiva con la denominación comercial ‘Serigó’ ubicada en el centro como imagen corporativa de la oficina.

LEAVE A COMMENT

Farmacia Serigó


Categoría

Interiorismo

Compártelo: